My Collection
raduate opportunities, jobs and programmes

Recién Graduados

¿Te has graduado con éxito y quieres poner en práctica todo lo que has aprendido? Da el siguiente paso con nosotros. En Henkel, puedes realizar tus planes de carrera profesional en un equipo internacional. 

Te ofrecemos un trabajo emocionante en el mundo de nuestras marcas y tecnologías, en el que podrás expresar quien eres desde el principio. En los proyectos, durante las tareas más desafiantes o en tu trabajo diario: aprenderás rápido y tendrás responsabilidades desde el primer día.

Si te interesan nuestras marcas líderes como Persil, Schwarzkopf, Pritt o bien, te fascinan nuestras innovadoras tecnologías del sector de Adhesivos, nuestra presencia global en nuestras tres unidades de negocio te ofrece excelentes perspectivas para tu desarrollo personal y profesional.
 

Empleos para recién graduados

Ofertas de empleo

Tu camino para ser parte de nuestro equipo

Ser líderes con nuestras innovaciones, marcas y tecnologías, esta es la visión de Henkel. ¿Compartes esta visión con nosotros? ¿Nuestra pasión por el buen desempeño y el éxito? ¡Entonces esperamos tu aplicación!

Qué necesitas:

  • Una titulación universitaria
  • Una primera experiencia laboral de prácticas en empresas
  • Muy buen nivel de inglés, se valorará el conocimiento de otros idiomas
  • Experiencia internacional de prácticas o estudios
  • Compromiso más allá de los estudios regulares.

Además, esperamos de ti:

  • Curiosidad
  • Voluntad de asumir responsabilidades rápidamente
  • Pasión por la dinámica de nuestra compañía
  • Estar interesado y abierto a otras culturas
  • Una fuerte actitud de "se puede"
  • Persuasión
  • Que siempre intentes encontrar la mejor solución, sin evitar conflictos
  • Capacidad de trabajo en equipo 
  • Diversidad: Tus oportunidades para ser parte de Henkel
  • Tus primeras semanas en Henkel
  • Orientado a resultados: Tu salario

Henkel ofrece a las personas recién graduadas, una gran variedad de oportunidades profesionales, que incluyen perspectivas internacionales y rotación.

Generalmente, las carreras en Henkel empiezan con un empleo directo. Esto tiene muchas ventajas:

  • Responsabilidad desde el primer día
  • Amplio entrenamiento inicial por parte de tu supervisor
  • Un plan de desarrollo a tu medida

Durante las primeras semanas, recibirás mucha información nueva. Pero no hay motivos para preocuparse: te ofrecemos un programa de inducción y orientación para darte la bienvenida a nuestro equipo. Tiempo antes de tu primer día, recibirás información de Henkel. Esto te ayudará a orientarte rápidamente.

En tu primer día, conocerás un poco más de la Historia de Henkel, recibirás un plan de inducción que te ayudará a organizar mejor tus primeras semanas, conocerás a tu equipo y te enseñaremos tu lugar de trabajo.

Desde el primer día asumirás responsabilidades y trabajarás independientemente en tus propios proyectos. Especialmente en los primeros días, no estarás solo; tus compañeros te ayudarán y apoyarán.  

No importa el área: La remuneración en Henkel es atractiva y orientada a resultados. Esto significa que los empleados con logros sobresalientes serán recompensados desde el primer año.
Ademas, te beneficas de nuestros programas adicionales, compra de productos con precio especial, así como oportunidades de empleo flexibles para algunas áreas como trabajo desde casa.

Tu carrera en Henkel

Acostúmbrate al cambio: en Henkel, es normal cambiar de puesto de trabajo cada dos o tres años. Henkel valora mucho el desarrollo continuo de tu talento. La rotación laboral te impulsa a ti y a Henkel. Ofrecemos un amplio rango de herramientas de apoyo para tu desarrollo personal. Los entrenamientos, proyectos desafiantes y el coaching por parte de tu supervisor son sólo algunos ejemplos. 

Formación y Desarrollo

  • Anualmente todos los empleados en Henkel participan en un proceso de evaluación del desempeño, en donde recibes un feedback transparente de tu supervisor y juntos definen un plan de formación y desarrollo.
  • Henkel Global Academy ofrece cientos de cursos para desarrollo de competencias.
  • La filosofía del “Triple Two” asegura rotación para que trabajes en al menos 2 roles diferentes, en 2 diferentes países y en 2 áreas de negocio.

Promoción planeada

Para jóvenes con alto potencial: International Development Center (IDC)

Entrada exitosa: ¿Tus resultados son sobresalientes y estás listo para tener más responsabilidades? Entonces, eres el candidato ideal para nuestro IDC. Gerentes experimentados de Henkel y personal profesional te darán retroalimentación integral demostrando tu desarrollo actual. Te apoyarán para identificar tus fortalezas y tus áreas de desarrollo. Como resultado del IDC, se elaborará un plan de capacitación y desarrollo: tu plan de Carrera para el futuro.

Mercados emergentes

Enfoque: Regiones en desarrollo

¿Estás interesado en China, Europa del Este, África/Medio Oriente o Latinoamérica? Excelente, porque estos mercados emergentes representan un potencial importante para Henkel. Para tomar estas oportunidades, te apoyamos con medidas selectivas para prepararte para trabajar en los mercados emergentes. En última instancia, como parte de nuestra estrategia global, queremos que la mitad de nuestras ventas totales sean generadas por los mercados emergentes para el 2016.

Más acerca de nuestra estrategia corporativa.

Responsabilidad gerencial

Claramente definida: Lo que exigimos de nuestros gerentes

Es importante para nosotros que todos los gerentes tengan una idea clara de lo que significa la responsabilidad gerencial que Henkel espera. Esto lo garantizan nuestros principios de liderazgo y nuestras capacitaciones para empleados con personas a cargo.