My Collection

Adhesive Technologies (Tecnologías Adhesivas)

Henkel es el proveedor líder de soluciones adhesivas, sellantes y recubrimientos funcionales en todo el mundo. Ofrecemos un completo portafolio de soluciones a la medida para nuestros clientes, así como productos de consumo de alta calidad. Nuestro equipo global trabaja conjuntamente con los clientes para entregar el mejor servicio en su clase. Nuestras potentes innovaciones y tecnologías líderes, con marcas tan reconocidas como Loctite, aportan valor sostenible a los clientes industriales, consumidores y usuarios profesionales.

Nuestro portafolio de productos industriales está organizado en cinco Marcas que agrupan tecnologías similares: Loctite, Bonderite, Technomelt, Teroson y Aquence. Para los mercados de consumo y profesionales, nos enfocamos en cuatro marcas: Pritt, Loctite, Ceresit y Pattex.

  • En el negocio de Adhesivos de Empaques y Bienes de Consumo, trabajamos con grandes fabricantes de marcas y clientes internacionales para desarrollar innovadoras y sostenibles soluciones para la producción de empaques y productos de consumo.
  • En el negocio de Transportes y Metal, brindamos a nuestros clientes de la industria automotriz, aeronáutica, aeroespacial y de procesamiento de metales, un sistema de soluciones sobresalientes, un amplio portafolio de tecnología y servicios técnicos especializados.
  • En el negocio de Industria en General, ofrecemos a nuestros clientes un completo portafolio de productos para la fabricación y mantenimiento de bienes duraderos.
  • Nuestro negocio de Adhesivos Electrónicos ofrece a los clientes un especializado portafolio en adhesivos de alta tecnología para la fabricación de microchips, montajes electrónicos y sistemas de gestión térmica.
  • Nuestro negocio de Adhesivos de Consumo y Construcción, dispone de una gran variedad de productos para uso privado, comercial y de construcción.

Nuestras marcas más importantes

Mercados

Las soluciones Henkel se encuentran en muchos productos con los que tenemos contacto diariamente: automóviles, libros y revistas, computadores, aeronaves, refrigeradores, teléfonos celulares, muebles, textiles, empaques y más.

Servicios