Menú
Buscar

La división de Henkel Beauty Care mantiene una posición líder en el mercado a nivel mundial y sus productos de marca están continuamente en expansión. En este sector de gran consumo el éxito depende de la constante innovación y alta calidad de los productos. ¿Estas listo para trabajar en un entorno retador pero a la vez atractivo y dinámico? Si compartes nuestra pasión por el cabello y la belleza, este es el lugar para empezar tu carrera.


El área de Gerencia Técnica (Ingeniería) de Henkel Colombiana SAS se encarga de la gestión planeación, justificación, creación, ejecución, entrega y cierre de los proyectos de inversión de capital (CAPEX) de la compañía. Vela por el cumplimiento de los indicadores de Costos (ahorros), Consumo de agua y de energía en el proceso productivo e identifica e implementa mejoras para el aumento de la productividad.

Qué ofrecemos

  • Practicante de Ingeniería, encargado de la medición en planta y calculo de ahorros para justificación de proyectos de inversión.

  • Contacto con proveedores para la obtención de ofertas económicas que reflejen el requerimiento planteado por el área cliente.

  • Identificación de oportunidades de mejora para disminuir el tiempo de paros de las líneas / equipos, apoyo en presentaciones, registros y documentos soporte para la selección de la mejor opción técnica ofertada por proveedores, entre otros.

Qué buscamos

  • Estudiante universitario de Ingeniería Mecánica, Química o Eléctrica de ultimos semestres,

  • Conocimientos en Autocad, MS Office, en procesos de mejoramiento continuo, instalaciones eléctricas y procesos de manufactura en las industrias mencionadas.

  • Ingles nivel medio (requerido en lectura y escritura principalmente).


Solicite online si esto le parece que es su próximo desafío. Haga clic en aplicar y dé un paso más para comenzar su nuevo trabajo en Henkel.


Descubra más: www.henkel.com/career