Entrevista con Julia

Como practicante, ¿qué es lo que más te ha gustado de tu experiencia en Henkel? 
Henkel es una corporación global que cotiza en bolsa y a la vez es una empresa familiar. La cultura de Henkel se caracteriza por tener un gran espíritu de equipo y colaboración. Debido al proceso de incorporación de la compañía y al programa de “Buddy”, inmediatamente me sentí bienvenida y parte valiosa del equipo.

¿Consideras a Henkel como un futuro empleador? ¿Por qué?
Si, definitivamente considero a Henkel como un futuro empleador. Dado que Henkel opera globalmente, ofrece la oportunidad de tener un desarrollo de carrera internacional y trabajar con equipos de otros países en proyectos desafiantes diariamente. Además, Henkel tiene muchas mujeres en posiciones de liderazgo, lo cual me parece muy inspirador.

¿Cuál es el factor diferencial de trabajar en Henkel?
Henkel tiene un equipo y una cultura global únicos. Estoy trabajando junto con personas de Alemania, Brasil, China y Colombia. Esto crea nuevas perspectivas y mejores soluciones e ideas de negocios. Henkel también incentiva la construcción de una red de contactos dentro de la empresa por su cultura abierta, lo cual permite que me reúna con gerentes de diferentes unidades de negocios y niveles de gestión todos los días.