Entrevista con Milan

¿Qué es lo que más te ha gustado de tu experiencia como practicante en Henkel?
Especialmente me gustó tener la oportunidad de coordinar diferentes proyectos desde el principio. Además, disfruté trabajar con un colega extranjero en un proyecto de mejora a largo plazo.

¿Cuál es el mejor aprendizaje que te llevas luego de tu experiencia como practicante en Henkel?
En Henkel, todos están siempre dispuestos a brindar orientación sobre diferentes temas relacionados con sus campo de negocios. Por lo tanto, aprendí a acercarme a mis colegas de manera proactiva y a hacer preguntas sobre temas de los que quería aprender más o sobre los cuales necesitaba más orientación.

¿Consideras a Henkel como un futuro empleador? ¿por qué?
El ambiente de trabajo, combinado con las oportunidades de conocer gente nueva y obtener información sobre muchos temas interesantes superaron mis expectativas. Por lo tanto, definitivamente Henkel está dentro de mis consideraciones. 

¿Cuál fue el factor más divertido durante tu tiempo en Henkel?
Lo mas divertido fueron las diferentes actividades deportivas que Henkel realiza periódicamente. Además, unirse al viaje anual del equipo Henkel a un lugar específico en SEA, también fue una experiencia muy enriquecedora.

¿Cuál es el factor diferencial de trabajar en Henkel?
Definitivamente una cultura de mente abierta y ser una compañía multinacional. Me sentí impactado por el respeto y las responsabilidad que recibí  de mis colegas en los diferentes departamentos. 

Describe a Henkel en 3 palabras:
Innovación, Diversidad y Sostenible.