Entrevista con Verna

Como practicante, ¿qué es lo que más te ha gustado de tu experiencia en Henkel?
Me encanta la relación de mentor-asesorado que tuve con todo el equipo.  Siempre puedo contar con ellos para que me enseñen cómo hacer mi trabajo mucho más efectivo.  Me dan lecciones de vida y  me animan a mejorar mis habilidades y a adquirir nuevos conocimientos a través de varias sesiones de aprendizaje con ellos, pues ellos realmente valoran mi crecimiento. 

¿Cuál es el mejor aprendizaje que te llevas luego de tu experiencia como practicante en Henkel?
Me di cuenta de la importancia de pensar de manera crítica y creativa. En Henkel, fomentan el pensamiento emprendedor. Esto me ha llevado a tratar de pensar "fuera de la caja", al analizar el proceso, la naturaleza y los procedimientos de mi departamento y a tratar de pensar en formas alternativas de simplificar mi trabajo.

¿Consideras a Henkel como un futuro empleador? ¿Por qué?
Si, me encantaría trabajar en Henkel en un futuro, porque quiero trabajar con colegas que  me traten como parte de la familia. En mi corta estadía, el equipo me dio una calida bienvenida, me han asesorado y motivado a mejorar mis habilidades y desempeño.

¿Cuál fue el factor más divertido durante tu tiempo en Henkel?
El factor más divertido ha sido tener la oportunidad de tener espacio con los practicantes de las diferentes áreas. Los miércoles jugamos juegos de mesa y de video, lo que nos ha servido para romper el hielo y conocernos mejor. Ha sido una gran oportunidad para mi al conocer nuevos amigos.

¿Cuál es el factor diferencial de trabajar en Henkel?
Lo que ha hecho que Henkel se destaque de otras compañías es cómo realmente fomentan el crecimiento individual en su cultura corporativa. Nos permiten a los practicantes  aprender a fondo los procesos de cada departamento y nos ayudan a pensar, obtener y compartir nuevos conocimientos.

Describe a Henkel en 3 palabras:
Gratificante, Dinámico e Innovador.