Entrevista con Vibhanshu

Como practicante, ¿qué es lo que más te ha gustado de tu experiencia en Henkel?
Henkel es una compañía donde los practicantes son expuestos a desarrollarse según los requerimientos de la industria y aprender a implementar el conocimiento teórico al trabajo práctico, bajo la supervisión y guía de un mentor asignado. En la compañía, los practicantes son bienvenidos a presentar sus ideas a la alta gerencia sobre cualquier tema como transformaciones digitales, sostenibilidad, etc., lo que brinda una flexibilidad para pensar “fuera de la caja”.

¿Cuál es el mejor aprendizaje que te llevas luego de tu experiencia como practicante en Henkel?
La práctica me ayudó a mejorar mis habilidades en las áreas de metodologías de trabajo, conocimiento técnico, negociación, presentación, comunicación, etc.

¿Consideras a Henkel como un futuro empleador? ¿Por qué?
Estuve en Henkel como practicante y tuve varias oportunidades de mostrar mi potencial a la compañía. He estado en la empresa durante los últimos seis meses y participé en varios proyectos que estuvieron alineados con mi área de interés. Considero que Henkel es una buena plataforma para tener fuertes fundamentos en términos de experiencia, que es la razón por la cual me gustaría continuar en Henkel y construir mi futuro.

¿Cuál ha sido el factor más divertido durante tu tiempo en Henkel?
He hecho parte de varios eventos como celebración de festivales, eventos deportivos, servicio social, etc. En Henkel, he experimentado felicidad y alegría con mis colegas. Estos eventos promueven la actividad social y construyen a las buenas relaciones entre los empleados más allá de su rutina diaria.

¿Cuál es el factor diferencial de trabajar en Henkel?
La oportunidad de involucrarse directamente en varios proyectos y lograr manejar la responsabilidad bajo la guía de un mentor.

Describe a Henkel 3 palabras:
Trabajo en equipo, Responsabilidad, Diversión.