[3D]Men

La respuesta a las necesidades de tus clientes hombres. Una gama definida de productos de alto desempeño y facilidad para implementar servicios rápidos.

"Con el Nuevo [3D]Men Schwarzkopf Professional ha llevado el cuidado del hombre a un nuevo nivel, ofreciendo soluciones perfectas para las demandas de cuidado y acabado del cabello que todo hombre moderno puede pedir. La línea brinda una gama definida en un nuevo diseño que consta de seis productos de cuidado y tres de acabado.

Cada producto de cuidado encaja en las 3 dimensiones de desempeño del cuidado del cabello del hombre siguiendo los principios del Sistema [3D] Trico, el conocimiento del cuero cabelludo y las raíces: [1] entregando gran desempeño de cuidado, [2] Refresca al instante de manera perceptible, [3] Contiene ingredientes activos científicamente probados.

La nueva gama innovadora de productos de acabado entrega resultados de acabado únicos con las tres dimensiones de desempeño de acabado del hombre [1]Fijación [2] Textura, [3] Definición.

[3D]Mension con los efectos de cuidado [3D] son 100% diseñados para el hombre. La gama definida de productos entrega el máximo desempeño cubriendo las necesidades claves del cuidado y acabado del hombre.