Beology

Beology: la primera marca premium de Schwarzkopf en el mercado de consume masivo, especializada en el cuidado capilar. Inspirada en el potente poder de la naturaleza y la ciencia, Beology cuenta con una fórmula única de extractos marinos y esencias de plantas.

Nuestro sistema de cuidado capilar personalizado, devuelve la nutrición interior del cabello gracias a sus fórmulas que trabajan juntas en una rutina conformada por tres pasos.

Beology en Colombia cuenta con 2 líneas: Reparación e Hidratación.

Con una rutina de varios pasos: previo al lavado, lavado, acondicionador, tratamientos intensivos con enjuague y tratamientos sin enjuague, todos te harán sentir la diferencia en las 3 dimensiones de la belleza perfecta del cabello: suavidad, sedosidad y brillo.

¿Cómo cambia Beology tu día?

Beology ofrece a las mujeres una variedad de productos para mezclar y combinar en 2 líneas de cuidado capilar: reparación e hidratación.

Todos los productos están diseñados para trabajar juntos y penetrar como un sistema en la capa más profunda del cabello para una nutrición profunda. Cada producto de Beology tiene una acción específica desde las capas internas de la corteza del cabello hasta la superficie de la fibra capilar. Combinados, la calidad del cabello alcanza un nuevo nivel de belleza: proporciona una suavidad, sedosidad y brillo increíbles.