28/08/2014

El programa de Trainees ha sido desarrollado con éxito en varios países del mundo.

El programa Trainees 2014 de Henkel busca talentos jóvenes en Colombia

La multinacional alemana Henkel, casa matriz de marcas como Schwarzkopf, Balance, Super Bonder, Fester, entre otras, abre convocatoria en Colombia para su programa Trainees 2014, desarrollado con éxito en varios países del mundo.

Es una iniciativa global y su principal objetivo es atraer y encontrar talentos jóvenes de las principales universidades del país para brindarles la oportunidad de aprender, trabajar y ascender en la Compañía. El proceso de reclutamiento se está haciendo junto con la reconocida compañía multinacional de recursos humanos Top Management Amrop Seeliger y Conde. A partir de ahora y hasta el 19 de septiembre, todos los interesados podrán participar enviando su hoja de vida a Carla González al correo electrónico cgonzalez@amrop-syc.com.co.

“Con esta iniciativa pretendemos destacar y potenciar las habilidades de los jóvenes colombianos para apostarle al desarrollo de estos futuros líderes del país. Además, nos ayuda a posicionar a Henkel como una empresa atractiva para laborar y crecer profesionalmente”, afirma Xiomara Salavarrieta, Gerente de Recursos Humanos para la Región Andina.

Para todos los profesionales interesados, se deben cumplir con los siguientes requisitos: ser egresado de programas de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo y/o afines; contar con máximo dos años de experiencia en áreas comerciales, mercadeo y/o afines; bilingüe 100% (inglés – español); estar dispuesto a asumir retos; adaptarse a nuevos ambientes; y tener mucho potencial de liderazgo y trabajo en equipo para hacer parte de una multinacional como Henkel.

Al finalizar la etapa de convocatoria, se les notificará a los jóvenes seleccionados, quienes tendrán la oportunidad de laborar en la compañía y desarrollar un programa especial de entrenamiento durante dos años, tiempo en el cual tendrán que hacer parte de diferentes áreas y equipos dentro de la empresa, de esta manera podrán potencializar sus habilidades y se formarán para adquirir un cargo gerencial en el futuro. A lo largo del proceso, contarán con el acompañamiento de un tutor que se encargará de apoyarlos y asesorarlos durante el proceso.