23/01/2015   Düsseldorf / Alemania

Henkel nuevamente reconocida por su liderazgo en sostenibilid

Henkel recibe el RobecoSAM Gold Class Award

Por octavo año consecutivo, Henkel recibió el RobecoSAM Gold Class Award y fue incluida de nuevo en el Índice Mundial de las Empresas más Sostenibles 2015 (Global 100 Index). Los galardones reconocen y confirman el liderazgo continuo de Henkel y el compromiso constante con la sostenibilidad.

Henkel recibió el Gold Class Award por sus logros de sostenibilidad en el Anuario de Sostenibilidad 2015, que enumera a las empresas más sostenibles del mundo en cada industria según lo determinado por la Evaluación Anual de Sostenibilidad Corporativa (CSA) de RobecoSAM.

Más de 3.000 de las empresas más grandes del mundo están invitadas a participar en la CSA de RobecoSAM cada año. El Anuario de Sostenibilidad ha sido publicado por el especialista en inversiones sostenibles desde el año 2004.

Por otra parte, Henkel también se unió nuevamente al Global 100 Index de Corporate Knights, la organización de medios de comunicación y asesoramiento de inversiones con sede en Toronto. Las compañías nominadas para el índice Global 100 son las de mejor desempeño de sostenibilidad en general, en sus respectivos sectores industriales, seleccionadas entre 4.609 empresas cotizantes con una capitalización de mercado de más de 2 mil millones de dólares.

Estos premios reconocen los esfuerzos continuos de Henkel para lograr más con menos, el concepto central de la estrategia de sostenibilidad de Henkel. En 2030, Henkel pretende triplicar el valor que crea para la huella producida por sus operaciones, productos y servicios.