My Collection

Condiciones de Uso

Debido a las permanentes innovaciones técnicas y cambios en el marco legal relevante, los siguientes Términos de Uso requieren ajustes frecuentes por parte nuestra. Por lo tanto solicitamos a los usuarios revisarlos cada vez que visiten nuestra página web y tener en cuentta los camibos/ajustes realizados. 

Introducción

Este sitio Web es producido por Henkel Colombiana S.A. para las compañías Henkel en la Región Andina (Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú). La información disponible en este sitio Web sobre las compañías Henkel en la Región Andina (de aquí en adelante referidas conjuntamente como “Henkel”), así como de sus compañías afiliadas y terceros ha sido cuidadosamente compilada. Sin embargo, no garantizamos que la información sea completa y exacta.

Henkel no asume ninguna responsabilidad por errores en el contenido de este sitio Web. Las declaraciones sobre eventos futuros realizadas en este sitio Web son dadas conforme a nuestro mejor leal saber y entender. Sin embargo, los resultados obtenidos en la actualidad por Henkel pueden diferir ampliamente de tales eventos futuros, porque éstos dependen de muchos factores relativos a las condiciones económicas y de mercado, que pueden estar fuera del control de Henkel. Henkel en principio no tiene la intención de actualizar constantemente todas las declaraciones sobre eventos futuros contenidas en este sitio Web. Lo anterior sin perjuicio de cualquier obligación legal de modificar tales declaraciones.

Al tener acceso a este sitio, usted acepta sin restricción o reserva los siguientes Términos Generales de Uso del sitio Web que usted puede ver o imprimir en cualquier momento.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA RESIDENTES EN LOS ESTADOS UNIDOS: ESTE SITIO WEB Y LA INFORMACION AQUÍ CONTENIDA NO ESTAN DESTINADOS O APROBADOS PARA USO DENTRO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA O POR CIUDADANOS O RESIDENTES NORTEAMERICANOS. SE SOLICITA CORDIALMENTE A DICHAS PERSONAS QUE CONTACTEN EL SITIO WEB LOCAL DE HENKEL O LOS SITIOS WEB DE COMPAÑIAS AFILIADAS DEL GRUPO HENKEL EN ESTADOS UNIDOS.

Términos Generales de Uso del Sitio Web.

1. Derechos de Autor

Las páginas de nuestro sitio están protegidas por las normas de derechos de autor. En particular, cualquier reproducción, adaptación, traducción, almacenaje y procesamiento en otros medios, incluyendo el almacenamiento o procesamiento por medios electrónicos tendrán la protección de las normas de derechos de autor.

Cualquier explotación parcial o total del mismo requerirá el consentimiento previo escrito de Henkel. El contenido y la estructura del sitio Web están protegidos por las normas de derechos de autor. Cualquier reproducción de la información o datos, en particular el uso de textos o partes del mismo o imágenes de materiales (excepto para fotos impresas de Henkel) requiere el consentimiento previo escrito de Henkel.

Las ilustraciones están protegidas por las normas sobre propiedad intelectual de la Región Andina y adicionalmente de cada país que la compone. Los derechos de difusión y reproducción son de Henkel. Los derechos también aplican en su totalidad cuando las imágenes se agregan automática o manualmente a un archivo.

Las fotos impresas de Henkel pueden ser usadas sólo para fines editoriales. Las fotos impresas de Henkel que sean reproducidas y/o modificadas electrónicamente para fines editoriales deben tener la nota de derechos de autor "© 2017 Henkel Colombiana S.A, Bogotá. Todos los derechos son reservados".

La reproducción es gratuita; sin embargo necesitamos una copia para nuestros archivos. © 2017 Henkel Colombiana S.A, Bogotá. Todos los derechos son reservados

2. Marcas

El logo Ovalado de Henkel y todos los nombres de productos y/o distintivos de productos en estas páginas son marcas registradas de Henkel AG & Co. KGaA, sus subsidiarias, afiliadas, licenciantes o socios de capital de riesgo. Cualquier uso o abuso no autorizado de estas marcas está expresamente prohibida y constituye una violación de las normas de marcas, de derechos de autor, de propiedad intelectual y de competencia desleal. 

3. Exclusión de Responsabilidad respecto de Sitios Web de Terceros

a. Las páginas de este sitio Web contienen enlaces (“hiperenlaces”) a otros sitios Web que son operados por terceros y cuyos contenidos no son conocidos por Henkel. Henkel simplemente facilita el acceso a dichos sitios Web y no asume responsabilidad de ninguna clase por su contenido. Tales enlaces a sitios Web de terceros sólo están destinados para facilitarle la navegación y las declaraciones allí contenidas no son nuestras. Nosotros explícitamente manifestamos no conocer los contenidos de todas y cada una de las páginas de terceros enlazadas por nuestro sitio Web. En particular no asumimos ninguna responsabilidad por incumplimiento alguno de regulaciones o por violaciones de derechos de terceros que se presenten en dichas páginas.

b. En cuanto a los sitios Web cuyos hiperenlaces son provistos en el sitio Web de Henkel, los propietarios de estos sitios Web son los únicos responsables del contenido de estas páginas, así como de cualquier venta de los productos allí ofrecidos y del manejo de cualquier pedido que los relacione.

c. Henkel no asume responsabilidad alguna por cualquier violación a derechos de autor, de marcas, inherentes a la personalidad y de propiedad intelectual que se presente en una página a la cual se acceda por un hiperenlace.

d. En el evento de un pedido o cualquier otra actuación legal con respecto a una transacción, cualquier contrato se celebra sólo entre el usuario y el propietario de la página Web respectiva o la parte oferente o la persona allí presente, y bajo ninguna circunstancia será entre Henkel y el usuario. Sírvase tener en cuenta las condiciones comerciales generales del proveedor respectivo en el sitio Web con el hiperenlace.

4. Exclusión de Responsabilidad General

Cualquier responsabilidad de Henkel por daños que surgieren por el uso de este sitio Web - sin importar la causa legal, incluyendo la responsabilidad extracontractual está limitada a daños causados por negligencia grave o intencional. Siempre y cuando haya una responsabilidad obligatoria para Henkel por el incumplimiento de sus deberes contractuales más importantes, el monto total de cualquier reclamo por perjuicios está limitado a perjuicios ciertos y determinados. Esto no afectará la responsabilidad de Henkel bajo normas imperativas de responsabilidad de producto o de protección al consumidor. Las anteriores limitaciones de responsabilidad tampoco aplican en el evento de lesiones personales, lesiones corporales o lesiones a la salud de una persona.

Henkel utiliza sus mejores esfuerzos para mantener las páginas Web de Henkel libres de virus; sin embargo, no podemos garantizar que no se presente algún virus.

Por esta razón, recomendamos se tomen precauciones para asegurar la adecuada protección contra virus (por ej. usando scaners de virus) antes de bajar documentos e información.

Henkel no garantiza que no se presenten fallas o errores en los servicios ofrecidos en el sitio Web Henkel, ni en su disponibilidad.

5. Pronósticos y Declaraciones de Intención

Las declaraciones sobre eventos futuros realizadas en este sitio Web son dadas conforme a nuestro mejor leal saber y entender. Sin embargo, los resultados obtenidos en la actualidad por Henkel pueden diferir ampliamente de estos eventos futuros, porque éstos dependen de muchos factores relativos a las condiciones económicas y de mercado, que pueden estar fuera del control de Henkel. Henkel en principio no tiene la intención de actualizar constantemente todas las declaraciones sobre eventos futuros contenidas en este sitio Web. Lo anterior sin perjuicio de cualquier obligación legal de modificar tales declaraciones.

6. Productos Henkel

Los productos mostrados en esta página Web son ejemplos de los productos disponibles de las compañías del Grupo Henkel a nivel mundial. Henkel no garantiza que un producto mostrado también esté disponible en su país.

7. Varios

Estos Términos Generales de Uso están dirigidos por y constituidos conforme a las leyes generales y comunes de los países de la Región Andina sin que sea aplicable la “Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías”, por estar expresamente excluida en virtud del presente. Hasta el punto permitido por la ley aplicable, la competencia territorial para todas las disputas que se relacionen con esta página Web corresponde a Bogotá, Colombia. Si alguna regulación de estos Términos Generales de Uso es o se torna inválida, esto no afectará la validez de las regulaciones restantes.