My Collection
internship opportunies trainig and development

Estudiantes

Nunca es demasiado pronto para obtener experiencia laboral.

Henkel ofrece a los estudiantes diversas oportunidades para adquirir experiencia y ponerse a prueba. Mientras estudias, puedes explorar el fascinante mundo de las marcas y tecnologías Henkel. Esto te da la oportunidad de aumentar tu red de contactos y planificar tu carrera en Henkel al finalizar tus estudios. 

Ofertas para practicantes

Ofertas de empleo

Beneficios del mentoring

Conocimiento valioso para los estudiantes 

Ya sea durante práctica o participando en el concurso “Henkel Innovation Challenge”, uno de nuestros directivos de Henkel será tu mentor para guiarte y apoyarte en tus tareas y aconsejarte. Los mentores Henkel compartirán contigo sus conocimientos sobre las tendencias de mercado y te darán feedback para el futuro de tu carrera. Tu mentor siempre será un consejero eficaz y tu persona de contacto en Henkel. 

Conociendo Henkel

Socializar y aprender 

¿Te gustaría saber más sobre Henkel? Conócenos en tu campus, participa en el programa para práctica de nuestra compañía o en el concurso “Henkel Innovation Challenge”. También puedes encontrarnos en Facebook o Linkedin para estar al día de nuestras novedades. 

Prácticas para estudiantes

Completamente integrados, con múltiples conexiones: durante tu programa de becario, experimentarás de primera mano lo que distingue a los empleados Henkel y lo que los a llevado a lograr el éxito. Te integrarás en un equipo desde el primer día, y podrás descubrir lo que es trabajar para un líder del mercado internacional y definir el panorama del futuro, en gran consumo o en la parte industrial. Aprovecha tu oportunidad para convencernos de tu talento e iniciativa, como lo hacen 1.500 estudiantes cada año en todo el mundo. 

Tareas y oportunidades

¿Hacer fotocopias y cafés? ¡No! Durante tu programa de becario trabajarás en la rutina de trabajo diaria y en los proyectos como un miembro más del equipo. Además, tendrás numerosas oportunidades de entrever cómo es la vida más allá de tu departamento.

Además de dar apoyo a la unidad de negocio, te encargarás de tu propio proyecto, lo que te permitirá demostrar tu talento.

Colaboraciones

Henkel colabora con prestigiosas universidades e iniciativas estudiantiles. Ambas partes ganan: los estudiantes reciben experiencia profesional, por ejemplo a través de casos de estudio o conferencias dadas por los directivos, y Henkel contacta con los mejores talentos. 

Incluso antes de graduarte, puedes sentar tus bases para tu carrera en Henkel y obtener experiencia laboral. Colaboramos con universidades líderes, escuelas de negocio y asociaciones de estudiantes. Esto ofrece apasionantes oportunidades de contagiarte del "Espíritu Henkel", lo que incluye:

  • Conferencias
  • Seminarios
  • Colaboración en investigaciones
  • Talleres y casos de estudio

Queremos que nos convenzas con tu compromiso. Estamos siempre buscando nuevos talentos que sean afines a nuestra cultura corporativa, claramente orientada al desempeño. Constantemente contactamos con estudiantes que nos impresionan y encajan con nosotros. Tu potencial es valioso y puede jugar un papel clave en nuestro futuro.