My Collection
jobs and employment for professionals

Profesionales

¿Estás buscando un entorno de trabajo inspirador, desafiante e internacional con excelentes perspectivas profesionales? ¡Bienvenid@ a Henkel!

Henkel ofrece a los profesionales numerosas oportunidades de empleo y desarrollo – en gran medida debido a la diversidad única de nuestras tres unidades de negocio y nuestra presencia global. Las condiciones en Henkel te permiten concentrarte plenamente en tu trabajo. Te apoyamos en un entorno en el que lo que cuenta es el desempeño y no la mera presencia.

¿Qué esperamos? Una excelente formación, una sólida experiencia en tu área profesional y la voluntad de aprender a lo largo de la vida. Buscamos personas que se inspiren con nuestra cultura corporativa orientada al desempeño. En resumen: profesionales con el potencial y la voluntad de llevar las cosas adelante.

Ofertas de empleo

Ofertas de empleo

Tus perspectivas

  • Ofrecemos oportunidades de negocio atractivas para profesionales en diferentes unidades de negocio, funciones y países.
  • Hacemos avanzar tu carrera sistemáticamente: Con tu saber hacer, nuestra cultura de retroalimentación sistemática y programas de desarrollo a medida, puedes dar tu próximo paso profesional rápidamente.
  • Tu remuneración se basa en el desempeño. Además de tu salario base recibes atractivos bonos si los objetivos previamente definidos son alcanzados. Completan el paquete amplios beneficios.

 

Evidente para los empleados de Henkel: la ambición por lograr un mayor rendimiento

  • La filosofía del “Triple Two” asegura rotación para que trabajes en al menos 2 roles diferentes, en 2 diferentes países y en 2 áreas de negocio.
  • Anualmente todos los empleados en Henkel participan en un proceso de evaluación del desempeño, en donde recibes un feedback transparente de tu supervisor y juntos definen un plan de formación y desarrollo.
  • Henkel Global Academy ofrece cientos de cursos, desde cursos expertos hasta management coachings para profesionales.

Nuestro objetivo: Un equipo gerencial fuerte

Todos los gerentes en de Henkel con personal a su cargo participan en nuestro Programa de Desarrollo de Liderazgo. Así te apoyamos desde tu primera tarea de gestión hasta las cuestiones estratégicas de liderazgo más relevantes. 

Exceed: promoción de empleados con alto potencial en mercados emergentes

“Profesionales desarrollan profesionales”, este es el lema del programa de “Exceed”. El objetivo es transmitir competencias administrativas de primera clase en los mercados emergentes y regiones en desarrollo en Henkel. Estos hallazgos de talleres en sitio y educación a distancia están acentuados con entrenamiento personal y experiencia práctica en proyectos específicos relacionados con el negocio. Con Exceed, te ofrecemos la oportunidad de establecer networking con nuestras unidades de negocio en un contexto intercultural. Al mismo tiempo, te beneficias de una alta visibilidad con nuestro Comité Ejecutivo. 

Enfoque: regiones en crecimiento

¿Estás interesado en Asia, Europa del Este, África/Oriente Medio o América Latina? Perfecto, porque estos mercados emergentes representan un potencial de crecimiento importante para Henkel. Para aprovechar estas oportunidades, te apoyamos con medidas concretas para trabajar en y con mercados emergentes. 

Noticias de la empresa