My Collection

Loctite

Loctite proporciona soluciones rápidas, fuertes y duraderas para cualquier unión perfecta, tanto para aplicaciones industriales como de consumo.

Loctite es el líder mundial en la industria de adhesivos y proporciona las soluciones más innovadoras para las necesidades de reparación en el hogar. Su compromiso continuo con la innovación garantiza el continuo desarrollo de las fórmulas más innovadoras, ofreciendo una amplia gama de soluciones avanzadas.

Industrial

La marca Loctite de Henkel es la elección de confianza a la hora de aplicar soluciones de altas prestaciones para la adhesión, sellado y tratamiento de superficies.Diseñada para impulsar la innovación de sus clientes, aumentar la fiabilidad y mejorar los procesos de producción, la amplia gama de productos Loctite ofrece soluciones para las aplicaciones industriales más exigentes.

Consumo

Los consumidores de todo el mundo confían en Loctite para obtener soluciones rápidas, fuertes y duraderas en sus tareas de reparación. Loctite se ha convertido en la marca líder a nivel mundial de adhesivos gracias a sus tecnologías innovadoras y sus resultados garantizados.

Loctite. Nunca te falla.

Información y Servicios