Loctite

Loctite proporciona soluciones rápidas, fuertes y duraderas para cualquier unión perfecta, tanto para aplicaciones industriales como de consumo.

Loctite es el líder mundial en la industria de adhesivos y proporciona las soluciones más innovadoras para las necesidades de reparación en el hogar. Su compromiso continuo con la innovación garantiza el continuo desarrollo de las fórmulas más innovadoras, ofreciendo una amplia gama de soluciones avanzadas.

Marca Top
www.loctite.com

Industrial

El poder imparable del hombre y la máquina. 

Loctite es la marca líder mundial en adhesivos, selladores y productos para el tratamiento de superficies. Con una tecnología de lo más avanzada, brindamos soluciones que satisfacen nuestros objetivos al proporcionar unos adhesivos más eficientes que son a la vez resistentes, fuertes y duraderos para liberar el potencial ilimitado del hombre y la máquina. Conoce más sobre nuestra extensa gama de productos para las aplicaciones industriales más exigentes.

Consumo

Los consumidores de todo el mundo confían en Loctite para obtener soluciones rápidas, fuertes y duraderas en sus tareas de reparación. Loctite se ha convertido en la marca líder a nivel mundial de adhesivos gracias a sus tecnologías innovadoras y sus resultados garantizados.

Loctite. Nunca te falla.