Cultura Corporativa

Nuestro propósito expresa lo que nos une a todos en Henkel: Pioneers at heart for the good of generations. Somos un equipo diverso de aproximadamente 53,000 colegas en todo el mundo, que nos esforzamos por enriquecer y mejorar la vida todos los días a través de nuestros productos, servicios y soluciones. Nuestro propósito se construye a partir de nuestras raíces y lleva un legado de larga data de innovación, responsabilidad y sostenibilidad en el futuro. Nuestros valores compartidos y compromisos de liderazgo guían nuestras decisiones y acciones todos los días.

Nuestro Propósito



Our Purpose


PIONEERS AT HEART
FOR THE GOOD OF GENERATIONS.

Todo comenzó con un sueño. Hace 145 años, Fritz Henkel, un emprendedor y pionero valiente de corazón, revolucionó la vida cotidiana de las personas. Con eso, lanzó un legado de cuidado: para sus empleados, la sociedad y el medio ambiente. Mucho antes de que existiera el concepto, puso a la sostenibilidad en primer lugar.

Hoy en día, el nombre Henkel todavía representa estos valores. Nuestro sentido de unidad nos ha convertido en una comunidad diversa de aproximadamente 53.000 en la que clientes y consumidores depositan su confianza. Juntos, enriquecemos y mejoramos la vida de miles de millones cada día a través de nuestros productos, servicios y soluciones. Y tenemos el potencial de impactar aún más.

Construiremos sobre nuestro espíritu pionero, conocimiento y recursos para dar forma a un futuro con propósito para las próximas generaciones. Con nuestra innovación y tecnología, creamos valor para los clientes y consumidores, llevamos el éxito a nuestros equipos y somos una fuerza para el bien en el mundo.

Nuestros Valores

Nuestros valores guían todas nuestras acciones, decisiones y comportamientos. Todos los días debemos tomar decisiones en un ambiente altamente volátil. Al mismo tiempo, somos ampliamente diversos: venimos de diferentes entornos culturales y contamos con experiencias distintas ya que operamos en mercados e industrias muy diferentes. Es por esto que los valores que compartimos, comprendemos y vivimos en Henkel son tan importantes para nuestro futuro éxito.