- Las ventas del Grupo se consolidan alrededor de 5.200 millones de euros y el desarrollo orgánico en -1,0%
- Adhesive Technologies muestra un crecimiento orgánico positivo de las ventas del 1,1% con un desarrollo positivo del volumen, a pesar de un entorno desafiante
- Consumer Brands presenta un desarrollo orgánico de las ventas de -3,5%, mientras los volúmenes se ven afectados por la demanda moderada de los consumidores y los desafíos de la cadena de suministro
- Se ha completado la venta del negocio de Retailer Brands en Norteamérica, concluyendo el programa estratégico de optimización de la cartera en Consumer Brands
- Las perspectivas para el año fiscal 2025 se mantienen sin cambios a pesar del aumento de la volatilidad en el entorno del mercado:
- Crecimiento orgánico de las ventas: 1,5% a 3,5%.
- Retorno ajustado sobre las ventas: 14,0% a 15,5%.
- Beneficio ajustado por acción preferente (EPS): aumento en el rango de un dígito bajo a alto (a tipos de cambio constantes)
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