Compartir esta página
Los elementos principales de nuestro marco estratégico son un portafolio ganador, una ventaja competitiva en las áreas de innovación, sostenibilidad y digital, así como modelos operativos preparados para el futuro, respaldados por la sólida base de una cultura de colaboración y personas empoderadas.
Más de 140 años de éxito de la marca. Más de 52.000 personas y tres áreas de negocio. Gente en todo el mundo confia en las marcas y tecnologías de Henkel. Obtenga una visión global de Henkel y sus negocios.
Para los periodistas, nuestro equipo de Relaciones Públicas ofrece los últimos comunicados de prensa e información sobre una gran variedad de temas, así como imágenes y videos disponibles para descargar.
15/08/2022,
Düsseldorf / Alemania
Reporte de Henkel sobre su desempeño de mitad de año
5/05/2022,
Düsseldorf / Germany
Exceptionally challenging business environment
28/01/2022,
Comprehensive measures to take Purposeful Growth Agenda to the next level
16/08/2021
Schwarzkopf Professional
Schwarzkopf Professional, la marca icónica de la unidad de negocios de cuidado capilar de la compañía alemana, relanzó su línea de coloración “Igora Royal” en Latinoamérica, incorporando tubos de aluminio reciclado, tapas de plástico reciclado y cajas plegables compuestas por papel proveniente de caña de azúcar.
Encuentre material seleccionado en imagen y video para descargar.