Ciudadanía Corporativa

Un agradecimiento especial a "Karan Khanna - Sr. Mgr D2C Controlling & Business Development, Funda Mutlu - Head of Vocational Training Germany, Alexander Rüegg - Corporate Communications Manager y Simon Ellis - Int. Creative Director - Schwarzkopf Professional

En Henkel, el Compromiso Social es nuestra forma de "Hacer que la sociedad se adapte al futuro": con nuestras acciones, capacitamos a las personas ofreciendo formación que les proporcione habilidades y competencias que conduzcan a ideas innovadoras, comportamientos sostenibles y nuevas soluciones digitales. Trabajamos de forma conjunta con nuestros empleados y jubilados, clientes, consumidores y ONG para contribuir activamente al progreso social y para devolver a nuestras comunidades las aportaciones que mejoran nuestra sociedad y se adhieren a nuestro propósito y valores corporativos. 

El impulso y el espíritu de la ciudadanía corporativa están profundamente arraigados en nuestra cultura corporativa para ir más allá de nuestra actividad diaria y asumir un compromiso social voluntario. Con esta labor, demostramos con más que palabras a nuestras comunidades que somos Pioneers at Heart for the Good of Generations.



The team teaches lessons on the basics of general hygiene – including how to brush your teeth properly.
girl holding sustainability teaching materials
abstract-1867395