Persil

Persil es tu experto en detergentes para ropa, garantizando una limpieza profunda en las fibras y prendas visiblemente más brillantes.

Desarrollado en 1907, Persil fue el primer detergente autoactivo. Su fórmula revolucionaria, que liberaba oxígeno durante el lavado, hizo innecesario el laborioso restregado de la ropa. Desde entonces, Persil siempre ha marcado el ritmo de su época para responder a las cambiantes necesidades de la sociedad, combinando innovación y continuidad. Por ejemplo, Persil fue la primera marca en lanzar un detergente libre de fosfatos en 1986, demostrando que la sustentabilidad forma parte de su esencia. Después de esto, llegaron muchas innovaciones de alto rendimiento, como el primer detergente líquido en 1987 y el primer detergente en polvo concentrado en forma de Megaperls (1994), así como las exclusivas cápsulas predosificadas DuoCaps.

Persil ha enfocado sus esfuerzos en combinar desempeño y conveniencia para atender al consumidor actual. Resultado de esto es el exitoso lanzamiento de Persil Discs: cápsulas 4 en 1 que ofrecen una remoción perfecta de manchas, frescura, brillo y cuidado de las fibras de tu ropa.

El reconocido Instituto Allensbach de Investigación de Opinión Pública describe muy bien el valor de la marca: “Persil combina rendimiento de lavado, máxima calidad y modernidad.”