Seis buenas razones para hacer tu práctica Henkel

henkel-intern-colombia-susana-gomez

Preguntas para Susana

Como practicante en el área de Recursos Humanos, Susana considera la diversidad como un factor clave de la cultura de Henkel, entre otras razones, por las cuales ella considera a Henkel como un futuro empleador en su carrera, después de solo un mes en acción.

interview-nina

3 aprendizajes de Nina

Para Nina hay 2 cosas que la convencen de trabajar en Henkel: El equipo internacional y la dedicación a las grandes ideas. Adicionalmente, hay una razón en particular por la que ella puede ver los grandes logros que ha alcanzado.

interview-claire-alternative

3 ideas de Claire

Después de un año en el Departamento de Investigación y Desarrollo de Henkel en Beauty Care, Claire no solo ha visto cómo las nuevas innovaciones evolucionan, sino que también, aprendió a desarrollarlas. Además, ahora comprende los beneficios de una comunidad interna fuerte.

rot

Eventos

02 Apr

Career Fair

Mannheim, Germany

21 Apr

International Business Fair

Reutlingen, Germany

21 Nov 22 Nov

Absolventen­kongress

Cologne, Germany

21 Apr

Fakultäts­karrieretag Köln

Cologne, Germany

19 Nov

Vienna, Austria

Career Day

Cómo aplicar

Solicitud en línea

El primer paso es enviar una solicitud de empleo completa a nuestro portal de empleo Henkel. Necesitarás tu Hoja de Vida (Currículum Vitae) preferiblemente en formato PDF y tu carta de presentación. Por favor, aprovecha la posibilidad de cargar los documentos más relevantes (por ejemplo, diplomas, calificaciones), para que tengamos en nuestras manos todos los documentos importantes al momento de tomar una decisión. En el caso de que tengas un perfil en LinkedIn, puedes importar fácilmente tus datos con un solo clic. Puedes adjuntar, opcionalmente, una carta motivacional.

Entrevista

En la entrevista, hablaremos sobre tus estudios, tu experiencia y tus objetivos futuros. Por supuesto, también te facilitaremos más información sobre Henkel y el programa de prácticas. Puedes preguntar, por ejemplo, sobre la posición en la que estás interesado, tus oportunidades de desarrollo en Henkel, etc.

Contacto

Si nos impresionas en cada etapa del proceso y creemos que te ajustas a uno de nuestros puestos vacantes, recibirás una oferta de trabajo. Si compartes nuestros valores y estás buscando excelentes oportunidades profesionales, aceptarás la oferta. 

Ofertas para practicantes

Ofertas de empleo
¿Te preguntas cómo aplicar correctamente?

¡Recibe algunos consejos útiles de nuestros reclutadores!

Nuestras historias