Pravana

Pravana es una marca de cuidado capilar profesional presente en todo el mundo y reconocida por ser una de las marcas de coloración con más rápido crecimiento. Fue fundada por el distinguido veterano, Steve Goddard, con el propósito de llevarle a los estilistas del mundo productos innovadores que revolucionen la industria de la belleza, un mechón a la vez.

La misión de la marca es ofrecer a los estilistas profesionales y a sus clientes soluciones exclusivas en belleza de alto desempeño, a través de innovadores productos de coloración y cuidado capilar cuidadosamente seleccionados  y formulados únicamente a partir de los mejores ingredientes naturales disponibles para la industria de la belleza. El robusto portafolio de productos de Pravana incluye la galardonada crema colorante ChromaSilk, el líder en la categoría de color creativo Vivids, la colección de rubios Pure Light y las líneas de tonos Perfect Blonde y Brunette, así como una línea de productos de styling, texturizado y cuidado post-coloración para satisfacer todas las necesidades. La filosofía de Pravana va más allá de la creación de productos tradicionales al redefinir el cuidado personal del cabello en un compromiso solidario con la máxima calidad de precisión del producto, apoyada por un enfoque sostenible que incluye empaques biodegradables e ingredientes naturales no nocivos.

Considerada como una de las marcas de belleza con mayor influencia en los medios digitales, Pravana es un referente de lo último en tendencias, desarrollando continuamente el concepto de “nunca antes visto”, técnicas inspiradoras, fórmulas y libros de estilos en colaboración con el estilista más importante de la industria que cuenta con una audiencia de casi 1 millón de seguidores en redes sociales.

Adquirida por Henkel Beauty Care en 2017, el equipo se compone por ciudadanos del mundo activamente involucrados en la comunidad. Los esfuerzos filantrópicos de Pravana incluyen un compromiso con City of Hope, Beauty Changes Lives y más.