El cabello rubio, en cualquiera de sus tonalidades, suele implicar algún nivel de decoloración para lograr el resultado deseado. Este proceso tiende a volver la fibra capilar más sensible a la sequedad y al daño, por lo que mantener un cabello sano y luminoso demanda rutinas específicas.
Conscientes de esta necesidad, los expertos de BlondMe, la marca de Schwarzkopf Professional, comparten cuatro recomendaciones clave para mantener un rubio radiante y saludable:
“El secreto de un rubio radiante está en cuidarlo con constancia: hidratación, protección y productos diseñados especialmente para este color. Así el cabello no solo luce hermoso, también se mantiene fuerte y saludable”, manifestó Alexa Pérez, estilista y embajadora de regional de Schwarzkopf Professional.
El cuidado del cabello rubio requiere atención especial, y combinar rutinas en casa con la asesoría profesional asegura que el color se mantenga vibrante sin comprometer la salud de la fibra capilar.
“En Schwarzkopf sabemos que llevar un rubio hermoso implica más que un color: es cuidar la salud del cabello todos los días. Con BlondMe queremos acompañar a quienes eligen este tono, brindando productos y rutinas que realmente marquen la diferencia en su brillo y resistencia. Nuestro compromiso es simple: hacer que cada persona pueda disfrutar de un rubio vibrante, luminoso y fuerte, con el respaldo de la experiencia profesional y la innovación que nos caracteriza”, afirma Yamile Salebe, gerente general de marcas de consumo profesional de Henkel para Colombia y Perú.
Con más de 120 años de trayectoria en el sector capilar, Schwarzkopf Professional y su línea BlondMe ofrecen soluciones específicas para cabellos rubios, desarrolladas junto a expertos internacionales. Además, recientemente se hizo el relanzamiento de BlondMe Care, una gama que redefine el cuidado del cabello rubio con la vanguardista TECNOLOGÍA BONDFINITY que recrea puentes fuertes para ayudar a prevenir la rotura y la pérdida de queratina reparando profundamente el cabello.
La línea usa fórmulas veganas que se adaptan a la mayoría de los tipos de cabello rubio, desde fino a grueso, y son muy nutritivas sin sobrecargar: un lujo de nuevos ingredientes, texturas y aromas de primera calidad que reiteran la importancia de BlondMe como la línea de referencia en el cuidado del cabello rubio.