- Ventas del Grupo: 5.400 millones de euros aproximadamente, crecimiento orgánico de las ventas del +2,8
- Aumento orgánico de las ventas impulsado por ambas unidades de negocio:
- Adhesive Technologies: con un crecimiento orgánico de las ventas del +0,8%
- Consumer Brands: con un fuerte crecimiento orgánico de las ventas de +6,2%
- Adhesive Technologies refuerza su apuesta por el crecimiento mediante fusiones y adquisiciones con la compra de Critica Infrastructure.
- Consumer Brands: integración con un adelanto significativo respecto al plan - más del 80% del ahorro previsto para finales de 2023
- Aumento de la perspectiva para el año fiscal 2023:
- Crecimiento orgánico de las ventas: 3,5% a 4,5% (anteriormente: 2,5% a 4,5%)
- Rentabilidad ajustada de las ventas (margen EBIT): 11,5% a 12,5% (anteriomente: 11,0% a 12,5%)
- Beneficio ajustado por acción preferente (BPA): aumento en el rango de +15% a +25% en tipos de cambio constantes (anteriormente: +5% a +20%)
Descubre las marcas de nuestras dos unidades de negocio: Adhesive Technologies y Consumer Brands.