22/01/2020  Bogota

Henkel Colombiana advierte sobre falsas ofertas laborales

Frente a información falsa sobre ofertas laborales, procesos de selección para ingresar a Henkel y cobros relacionados a los mismos, la multinacional alemana advierte que la compañía jamás pide que los aspirantes consignen dinero en ninguna cuenta y pide verificar la información sobre las supuestas vacantes ofrecidas por medio de su sitio web o línea de contacto.

Con respecto a las supuestas ofertas laborales que se están haciendo a nombre de la compañía, Henkel aclara que no tiene ninguna relación con el Grupo Ankel Colombia, ni cualquier otra compañía que ofrezca oportunidades laborales y exija a los aspirantes consignar dinero o dar retribuciones de cualquier tipo durante las diferentes etapas del proceso.

Henkel tomará las acciones legales del caso, y espera que estas convocatorias que inducen al error al público sean retiradas de internet y de cualquier otra fuente de información.

De esta forma, Henkel reconfirma que jamás pide consignaciones de dinero ni contraprestaciones de ninguna naturaleza en sus procesos de selección y reafirma que todas sus vacantes se encuentran publicadas en henkel.com.co/carreras. En caso de cualquier duda al respecto, los interesados pueden comunicarse con Henkel a través de henkel.com.co/contacto.