Syoss

Syoss es una marca de retail exitosa para el cuidado del cabello que se caracteriza por ofrecer productos de desempeño profesional desarrollados y probados por estilistas.

Syoss, siendo el lanzamiento más existoso en el cuidado del cabello de los últimos 10 años, ofrece productos en las categorias de cuidado capilar y styling así como productos de coloración desarrollados y probados por estilistas y peluqueros profesionales

Cuidado: La fórmula de alto rendimiento con Keratin Primer - tecnología profesional utilizada a nivel mundial - Fortalece la fibra capilar y deja el cabello como recien salido de la peluquería, todos los días.

Styling: La fórmula de alto rendimiento con el ultimo sistema de control deja el cabello con estilo como recien salido de la peluquería, todos los días!

Coloración: La coloración permanente con calidad profesional para uso en casa, co desarrollada y probada por estilistas. Su fórmula innovadora con pgimentos de color profesional de alta concentración mejora la duración de la intesidad del color y garantiza el máximo rendimiento – con una cobertura profesional de canas.

Syoss es una marca existosa para hombres y mujeres entre los 25 y 50 años que desean un cabello hermoso, cuidado y con estilo como recien salido de la peluquería, todos los días!

Información y Servicios 

Contáctanos! Servicio de Atención al Consumidor Schwarzkopf & Henkel 01-800-01-15440 Formulario de contacto Añadir a la Colección

También conocida como…

En otros países, Syoss también es conocida bajo la marca

Saint Algue Syoss.